miércoles, 18 de marzo de 2009

ESCOBILLAS DESECHABLES

Ventajas:

-Garantiza niveles de desinfección òptimos.
-Con cabezal de celulosa biodegradable
-Ideal para centros o lugares públicos con mucha afluencia de gente
-Los costes del repuesto son inferiores a los de mano de obra en limpiar escobilas


Una vizcaína lanza al mercado primera escobilla de WC desechable (patente registrada tras tres años de pruebas).

Ángela Escajadillo pretende con este producto acabar con el foco infeccioso que supone la escobilla tradicional, principalmente en los baños de uso público, hostelería y especialmente en hospitales y red sanitaria.

Contiene un sistema de pinza en el cabezal y no incorpora nigún componente quimico


varios galardones,entre los cuales; premio nueva empresa vasca que otorga Garapen Garapen .la asociación vasca de agencias de desarrollo local. Ahora expansión primera nacional y despues lanzarse un mercado europeo.

WWW.PATENTADOS.COM

3 comentarios:

  1. moderación.

    Despues de idear y patentar la escobilla de baño con cabezal desechable, mivida ha sido un infierno, cuando empecé buscando un diseñador grafico,yame estaban robando el invento. para distraerme, conceden premios y subvenciones a la idea de negocio.
    Introducen un elemento destructivo en la empresa creada para fabricar y comercializar el producto y me tiene en tribunales reclamando unas indemnizaciones millonarias, a una ama de casa ignorante, según sus palabras .
    Una vez sentencia el Supremo a mi favor , aparecen nuevos lobos.
    MI INVENTO ES LAESCOBILLA DE BAÑO CON CABEZALDE CELULOSA DESECHABLE, Y ME LOESTAN INTENTANDO ROBAR NUEVAMENTE.

    MI SITUACION DESPUES DE HACER FRENTE A LOS GASTOS DE PARTE DE LOS ONORARIOS DE UNOS ABOGADOS CORRUPTOS,QUE A PESAR DE HABER GANADO EN TODOS LOS JUICIOS Y SENTENCIAS CONTRA LA OTRA PARTE A PAGAR LOS COSTES,ME LOS RECLAMAN A MI, Y LUEGO PAGANDOLES NUEVAMENTE RECLAMARAN A LA OTRA PARTE. AHORA SON DOS EMPRESAS, VINCULADAS ENTRE SÍ, UNA PROVEEDORA DE LA OTRA.

    Deja un comentario Cancelar respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta invención tiene dos nombres uno de usted y el otro de un hombre que, también, lo tiene patentado. Es una escobilla desechable con dos patentes, no comprendo el porqué sucede todo esto, entre en inventoseinventores y verá la otra escobillera desechable.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no viene igual a cuento pero alguien me podría informar si se puede adquirir la escobilla desechabel online o de alguna otro manera?
    Rosa

    ResponderEliminar